Edición Impresa

Grupo 3: Huracán se despidió en Venezuela

Al equipo quemero el partido se le empezó a escurrir entre los dedos desde el mismísimo arranque. Porque ya a los 9 minutos el local se puso en ventaja con un tanto del delantero Zamir Valoyes.

Miércoles 22 de Abril de 2015

Huracán tenía en sus manos la chance de seguir en la carrera de la Copa Libertadores. Debía ganar para conseguir un lugar en los octavos de final. Pero cayó 3 a 0 como visitante ante Mineros de Venezuela, por la 6ª fecha del grupo 3, y le dijo adiós al sueño copero. Lo peor es que lo hizo de pésima manera y ante el rival más débil del grupo, que hasta anoche apenas había sumado un punto. Los goles del equipo venezolano fueron anotados por Valoyes, en dos ocasiones, y Rafael Acosta.

Al equipo quemero el partido se le empezó a escurrir entre los dedos desde el mismísimo arranque. Porque ya a los 9 minutos el local se puso en ventaja con un tanto del delantero Zamir Valoyes. Entonces todo se le hizo cuesta arriba a los dirigidos por Apuzzo. Es que ya no sólo empezaban a jugar con la obligación de ganar, sino que el escenario que se les presentaba era el más indeseado.

Si estaba complicado para remontar el 1-0, ni hablar lo que produjo en el ánimo de Huracán cuando Valoyes anotó el segundo tanto a los 39 minutos.

Ahí se derrumbaron prácticamente las ilusiones de Huracán. Es cierto que intentó alguna reacción con Wanchope Abila o el Rolfi Montenegro, pero ya era tarde. Encima Rafael Acosta marcó el tercero y adiós a la clasificación.

Ni con mano brasileña

Huracán (7 puntos) no sólo dependía de una victoria sino de que Cruzeiro (11) le ganara a Universitario de Sucre (9). Y fue lo que ocurrió. Lo venció 2 a 0 (Willian y Leo). Pero el Globo no cumplió su parte y quedó afuera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario