Edición Impresa

Grupo 2: Bauza tiene todo listo para jugar

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, ya tiene el equipo definido para recibir a Danubio mañana en el último partido del grupo 2 y adelantó que lucharán "a muerte" para seguir con vida en la competencia internacional.

Martes 21 de Abril de 2015

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, ya tiene el equipo definido para recibir a Danubio mañana en el último partido del grupo 2 y adelantó que lucharán "a muerte" para seguir con vida en la competencia internacional. "En la cabeza ya tengo el equipo. Va a entrar Yepes junto a Caruzzo y después será el equipo que jugó con Corinthians. Por la suspensión de Blanco va a entrar Cauteruccio. Aún falta una práctica, pero la idea es esa", resaltó el Patón.

Los once titulares para recibir mañana a las 22 a Danubio son: Torrico; Buffarini, Yepes, Caruzzo, Mas; Mercier, Ortigoza; Villalba, Romagnoli; Matos y Cauteruccio.

Tras caer 1-0 con Aldosivi, que le significó perder la cima del torneo, San Lorenzo apunta al partido ante los uruguayos, en el que deberá vencer y esperar un resultado positivo en el clásico entre San Pablo y Corinthians para pasar a los octavos.

El Ciclón está obligado a ganar y esperar que San Pablo no gane, pero si empatan en Brasil, San Lorenzo deberá ganar por una diferencia de más de tres goles para clasificar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario