Edición Impresa

"Gravedad", imparable en la carrera por el Oscar

El filme, con Sandra Bullock y George Clooney, arrasó con un récord de siete premios Critics' Choice, favoritos de la crítica, en tanto que "12 años de esclavitud" fue nominada a mejor película.

Sábado 18 de Enero de 2014

"Gravedad", del mexicano Alfonso Cuarón, sigue su carrera imparable hacia el Oscar. El filme, con Sandra Bullock y George Clooney, arrasó con un récord de siete premios Critics' Choice, favoritos de la crítica, en tanto que "12 años de esclavitud" fue nominada a mejor película.

Los premios para "Gravedad", que tiene diez nominaciones al Oscar, incluyeron entre otros mejor director para Alfonso Cuarón y mejor actriz para Sandra Bullock, quien también está nominada en los premios del Sindicato de Actores, que se entregan hoy y cuya transmisión en vivo se verá esta noche, a las 22, por TNT.

La película sobre dos astronautas que quedan a la deriva en el espacio, también fue incluida entre las nominadas por el Sindicato de Productores, que se entregan mañana. Este se considera uno de los galardones clave de Hollywood y sus elegidos suelen coincidir con los de la Academia. El año pasado, el drama sobre rehenes en Irán "Argo" ganó el premio principal del Sindicato de Productores y luego como mejor película en los Oscar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS