Edición Impresa

Grandinetti volvió a cuestionar la política de seguridad local

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, volvió a poner la lupa sobre la inseguridad en Rosario, y sostuvo que "los distritos luego de las 13 horas son tierra de nadie.

Miércoles 15 de Abril de 2015

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, volvió a poner la lupa sobre la inseguridad en Rosario, y sostuvo que "los distritos luego de las 13 horas son tierra de nadie. Están abiertos con horario oficial hasta las 13.30 y luego quedan a merced de quien quiera entrar y salir sin inconvenientes". Esta afirmación buscó poner en foco el asalto a la sede del Banco Municipal del Distrito Centro: "Este hecho vuelve a poner la ciudad en el eje de la información nacional. Reportar que tres personas ingresan armadas a cara descubierta, roban a los cajeros, a los clientes y salen simplemente caminando por calle Paraguay deja al descubierto un sinnúmero de falencias de la Municipalidad".Entre esa falencias, refirió "la ineficacia de los elevados costos en servicios de vigilancia privada que paga el municipio y que poco pueden hacer en materia de seguridad". Además, destacó la salida cómoda y caminando de los ladrones: "Pensar que todo se perpetró sin un tiro y sin vehículos que les garanticen una salida rápida es por lo menos sospechoso; suena casi a zona liberada".

En otro orden, el economista Martín Redrado estará hoy en Rosario para respaldar la candidatura de Grandinetti. A las 16 dará una charla en el bar de Corrientes y Córdoba y, a las 18.30, en el complejo La Fluvial, abordará el tema "Rosario, Santa Fe y Argentina. Desafíos y oportunidades".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario