Edición Impresa

Grandinetti propone ampliar el horario de atención en los distritos municipales

El precandidato a intendente de Rosario por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, propuso ampliar el horario de atención de los distritos municipales para que los vecinos tengan "un más cómodo acceso...

Miércoles 01 de Abril de 2015

El precandidato a intendente de Rosario por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, propuso ampliar el horario de atención de los distritos municipales para que los vecinos tengan "un más cómodo acceso a los servicios, una ampliación de las áreas y una mejor utilización de los horarios del personal".

Tras recordar que "los distritos son divisiones administrativas para descentralizar las áreas burocráticas de la Municipalidad, que existen 6 y que el primero se inauguró en 1997", Grandinetti señaló que desde entonces "creció el número de habitantes en la ciudad y en las zonas que ellos abarcan, y que en paralelo a ese crecimiento, aumentó el número de empleados municipales".

"Llegamos a este año con una planta permanente de aproximadamente 13 mil agentes, pero lo sorprendente es que no se haya avanzado en ampliar el horario de atención en estos lugares", afirmó Grandinetti, y agregó: "Un municipio que pretende estar cerca de la gente debe facilitar el acceso por parte de los vecinos. Extender el horario de atención de la administración pública es el primer paso que vamos a dar con el objetivo de lograr una óptima utilización de los recursos disponibles así como las facilidades de acceso para el rosarino".

Firmeza para Avanzar: Adriana Taller visitó la Bolsa

Mario Barletta y Eugenio Malaponte, la fórmula a la Casa Gris de la lista Firmeza para Avanzar (Frente Progresista), se reunió ayer con miembros del directorio de la Bolsa de Comercio de Rosario. En compañía de Adriana Taller, precandidata a Senadora por Rosario (lista Generación 83), expusieron sobre sus ejes de campaña y su agenda de trabajo.

Frente Renovador: Buzzi se reunió con gremial empresaria

El precandidato a gobernador del Frente Renovador, Eduardo Buzzi, se reunió ayer con directivos de Federación Gremial Rosario para “delinear puntos planteados previamente, como la producción, la infraestructura, presión fiscal y la inseguridad. “Es importante el rol de las instituciones intermedias que nuclean a los distintos actores sociales”, declaró el ex federado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario