Edición Impresa

Grandinetti criticó la falta de obras

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, salió ayer al cruce de las declaraciones de la intendenta Mónica Fein, que había remarcado que "siempre" estuvo en los barrios.

Martes 14 de Abril de 2015

El candidato a intendente por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, salió ayer al cruce de las declaraciones de la intendenta Mónica Fein, que había remarcado que "siempre" estuvo en los barrios. "Dime de qué presumes y te diré de qué careces", le espetó el candidato.

Según destacó Grandinetti, en las habituales recorridas "además de los reclamos por mejorar la seguridad, escuchamos que los vecinos no quieren y no se resignan a seguir viviendo entre zanjas y sin pavimento. La ausencia de obra pública y los deficientes servicios municipales son el nuevo clásico de los rosarinos", destacó.

También se refirió a la instalación de destacamentos móviles en varias plazas. "A cinco días de la elección se acordaron que la inseguridad es un problema", indicó y agregó que estos anuncios se parecen más a "una cuestión electoral que de instrumentación, porque no se detalla cómo van a funcionar ni con cuánto personal".

"Irónicamente hoy un vecino nos decía que quería proponer extender el período electoral a todo el año, así continúan los controles de tránsito que se ven estas semanas y que desde hace mucho tiempo no se hacían", subrayó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario