Domingo 12 de Febrero de 2012
En un duro y difícil momento, quiero expresar mi más profundo agradecimiento al secretario general del Sindicato de Conductores de Camiones de Santa Fe, Marcelo Dainotto. El 26 de diciembre pasado, mi hijo José Luis Lombardo, de 34 años y camionero de la empresa "El Socorro" tuvo un grave accidente por el reventón de un neumático en la ruta 6, a la altura de la localidad de Macía, provincia de Entre Ríos. Por la gravedad de su estado fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, donde el 21 de enero finalmente falleció. Cuando la angustia y el dolor paralizó a la familia, por intermedio del Sindicato, tomamos contacto con la cochería Norte de Rosario, como prestadora y responsable del velatorio de mi hijo. Al contactarme con dicha empresa me dieron el número de celular del señor Guillermo Russo, quien desde el primer momento se ocupó personalmente del traslado del cuerpo hasta la sala velatoria de Villa Constitución. Agradezco su predisposición, y también al personal del Sindicato de Camioneros de Rosario y de Villa Constitución.
Oscar Lombardo DNI 6.065.877