Gracias por tanta solidaridad
La fuerte tormenta en la noche del 8 de noviembre nos trajo un grave problema en nuestra vivienda. El motivo de la presente es agradecer la solidaridad recibida de nuestra familia, amigos, vecinos amigos, y de la familia sanitarista de la que estoy tan orgullosa de pertenecer.

Miércoles 23 de Noviembre de 2011

La fuerte tormenta en la noche del 8 de noviembre nos trajo un grave problema en nuestra vivienda. El motivo de la presente es agradecer la solidaridad recibida de nuestra familia, amigos, vecinos amigos, y de la familia sanitarista de la que estoy tan orgullosa de pertenecer. El agradecimiento es extensivo a mis compañeros de trabajo, gerentes, directivos y secretario general del sindicato, todos y cada uno de ellos llegaron a nosotros para ayudarnos, alentarnos, darnos fuerza, y hacernos sentir que siempre se puede volver a empezar. A los compañeros de trabajo y de estudio del Tortu. Quisiera poder encontrar una palabra que pueda transmitirles lo que sentimos. Gracias parece muy pequeña en estos momentos pero no encuentro otra. Gracias y que Dios los bendiga.

Susana Lorenzo
DNI 11.750.055