Lunes 20 de Febrero de 2012
Quería agradecer a la empresa de telefonía Personal por el nuevo plan que me ofreció el año pasado, por el cual me cobra más de lo pactado. Hace meses que pedí que dieran de baja la "protección del equipo", que según la empresa era la diferencia que me estaban cobrando. Oh sorpresa, la semana pasada me reclamaban esa diferencia, siendo que el 27 de diciembre de 2011 fue una de las tantas veces que llamé para normalizar la situación, y me entero que las personas que me atendieron no habían hecho el trámite para dar de baja "la protección". Ahora me cortaron el servicio (el cual me dijeron que iban a restablecer en las próximas 24 horas tres veces). Dicho corte era por "falta de pago" de la mencionada diferencia, la cual no debía abonar (según la telefonista que me atendió cerca del 20 de enero). ¡Gracias nuevamente Personal! Porque además de atender a cuatro hijos, uno de ellos discapacitado, mi casa y mi trabajo, debo esperar largo tiempo para ser atendida por "el servicio de atención al cliente", reclamar una baja de servicio que no pedí ni me ofrecieron, pagar de más varios meses porque mis reclamos no fueron registrados por las personas que me atendieron y cortarme el servicio. Y que paradoja: tengo que agradecer a Personal que en el Día de los Enamorados no pude mandarle un sms a mi esposo.
DNI 20.263.890