Gracias Pami II
La experiencia que tuvo cada uno es la que quizás lleve a evaluar de distintas maneras el paso de nuestros seres queridos por el Pami II. Hoy ellos pueden estar bien curados o no, con nosotros o no, solo Dios lo sabe...
Sábado 05 de Mayo de 2012
La experiencia que tuvo cada uno es la que quizás lleve a evaluar de distintas maneras el paso de nuestros seres queridos por el Pami II. Hoy ellos pueden estar bien curados o no, con nosotros o no, solo Dios lo sabe, pero que quienes trabajan en él hicieron lo imposible tanto humana como profesionalmente para que todo saliera bien, no me cabe ninguna duda. Muchas gracias. Osvaldo y Diana, hijos de Ana M Gobbo.
Osvaldo Aragone / DNI 12.788.733