Gracias por los subsidios
Tengo ante mí la factura de Litoral Gas en la que con letras tipo catástrofe se puede leer "Consumo con subsidio del Estado nacional" al mejor estilo de Crónica TV. Me produce un sentimiento muy malo, como que una molleja me quedara atragantada, y me temo que no sea molleja precisamente.

Lunes 04 de Junio de 2012

Tengo ante mí la factura de Litoral Gas en la que con letras tipo catástrofe se puede leer "Consumo con subsidio del Estado nacional" al mejor estilo de Crónica TV. Me produce un sentimiento muy malo, como que una molleja me quedara atragantada, y me temo que no sea molleja precisamente. Tanto mi esposa como yo somos jubilados con 35 y 42 años de servicios aportados y estamos cobrando aproximadamente la mitad de lo que nos corresponde según las leyes y muy posiblemente se nos termine la vida antes que consigamos que la ¿Justicia? nos haga justicia. Yo le pediría encarecidamente al Estado nacional que nos pague lo que nos debe y se guarde sus subsidios, y todos en paz.

Jorge Cadiboni,
DNI. 6.033.673