Gracias a la presidenta
Quiero por este medio hacer público mi agradecimiento como mamá de Andrea, que sufre de maculopatía degenerativa, la ayuda económica que recibimos de la Presidencia de la Nación a través de la licenciada...
Sábado 03 de Marzo de 2012
Quiero por este medio hacer público mi agradecimiento como mamá de Andrea, que sufre de maculopatía degenerativa, la ayuda económica que recibimos de la Presidencia de la Nación a través de la licenciada Graciela Zara, la cual la hizo posible. Gracias a Martíin Falsetti quien le hizo llegar la carpeta médica, joven que trabaja mucho por los enfermos de cualquier lugar, aunque no sean de su departamento. Muchas gracias Martín, a vos y a todos tus compañeros de ruta.
Ana María Ferrero / LC 6.025.277