Martes 01 de Noviembre de 2011
Hace aproximadamente dos meses atrás mi hijo de 14 años comenzó a sufrir amenazas vía Facebook por parte de un grupo de adolescentes. Los jóvenes se dirigían a él con expresiones que le atemorizaron y por supuesto a toda nuestra familia, al mejor estilo tumbero. Le anunciaban cosas como: "vaciar el cargador", "llenar el cuerpo de plomo" o bien "dar unos puntazos". La intención era concretar estos hechos en la puerta de su colegio. Como padre me preocupé por su seguridad y no sabiendo como actuar me recomendaron contactarme con la GUM, donde fui atendido por su director, Mariano Savia, quien se puso a mi disposición: envió móviles a la puerta del colegio como prevención y me aconsejó hacer la denuncia policial por amenazas en la seccional 1ª. Gracias al proceder de la GUM supimos cómo enfrentar la situación y resolver el problema satisfactoriamente.
DNI. 16.745.782