Gracias a la comunidad
En nombre de la comunidad del Centro de Rehabilitación N° 2.014 Luis Braille, quiero agradecer a todos los que hacen posible que nuestra institución crezca y que se comprometa cada día...

Viernes 09 de Diciembre de 2011

En nombre de la comunidad del Centro de Rehabilitación N° 2.014 Luis Braille, quiero agradecer a todos los que hacen posible que nuestra institución crezca y que se comprometa cada día más con su gente. Gracias a Rosario que muy merecidamente fue declarada la ciudad más amada por su pueblo y a la que agregaría que tiene gente solidaria y generosa. Un buen ejemplo lo dan nuestros cooperadores y los más de 800 socios que aportan su cuota a beneficio. A la Municipalidad de Rosario que ha equipado a nuestro departamento de comunicación con una impresora de lecto- escritura Braille. Al Rotary Club de Rosario Oeste, quien posibilitó que se cumpliera el sueño de tener una sala de grabación y un estudio de radio. A todas las instituciones y organizaciones con las que trabajamos en red y nos fortalecemos unas a otras. A los medios de comunicación que nos ayudan a difundir nuestra tarea para que las personas con discapacidad visual sepan que cuentan con un centro público y gratuito que favorecerá la rehabilitación. A todo el personal que hace su labor con suma dedicación y compromiso. A los alumnos y a sus familias que confían en nosotros y que nos regalan la capacidad de superación y su amor por esta institución. Los que hacemos este centro sabemos que la responsabilidad, el compromiso y el trabajo tienen que ir de la mano del amor, y que en este dar y recibir crecemos juntos día a día.

Mariel Massari,
(Directora del CRLB N° 2014)
DNI. 18.363.120