Gracias Jardín del Centro
Por este medio quiero expresar mi profundo agradecimiento a todo el personal, profesionales y directivos del geriátrico Jardín del Centro. No tengo palabras para describir la dedicación de los profesionales, el aguante y buen trato del personal, el afecto...

Martes 10 de Julio de 2012

Por este medio quiero expresar mi profundo agradecimiento a todo el personal, profesionales y directivos del geriátrico Jardín del Centro. No tengo palabras para describir la dedicación de los profesionales, el aguante y buen trato del personal, el afecto y calidez humana de los directivos, que tuvieron para con mi madre Dora O. de Cristófano. Debo decir que es la misma calidad de atención que tienen con los demás residentes.

DNI. 6.231.950