Gracias, Hospital Eva Perón
Escribo para agradecer al Hospital Eva Perón, ubicado en Granadero Baigorria, por la atención que nos brindaron a mi hermano y a mí. Me llamo Miriam López y el 16 de octubre pasado, Día de la Madre, estaba realizando un asado para comer en familia y accidentalmente me quemé con las brasas parte de la cara y el torso.

Lunes 21 de Mayo de 2012

Escribo para agradecer al Hospital Eva Perón, ubicado en Granadero Baigorria, por la atención que nos brindaron a mi hermano y a mí. Me llamo Miriam López y el 16 de octubre pasado, Día de la Madre, estaba realizando un asado para comer en familia y accidentalmente me quemé con las brasas parte de la cara y el torso. Inmediatamente me llevaron de urgencia a dicho hospital, en el cual me atendieron rápidamente y me brindaron una excelente atención. Gracias a los cuidados recibidos hoy no me quedaron secuelas. Tres meses más tarde mi hermano Alejandro, enfermo de síndrome de Down, sufrió una broncoaspiración y también fue atendido en esa institución, recibiendo los mejores cuidados. El estuvo 10 días en terapia intensiva y gracias a la atención recibida hoy está muy bien. Por tal motivo les damos a las gracias.

Miriam López