Viernes 11 de Noviembre de 2011
Quería agradecer a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad por el trato recibido en cuanto a la renovación de la licencia de conducir. Desde las personas que le asignan un turno en los distritos hasta los inspectores que realizan los cursos, en especial a Marcelo explicando con paciencia y claridad cada una de las preguntas como así también en el examen práctico, exigiendo cómo debe ser toda la documentación en regla de los vehículos, y haciendo que quien deba obtener este registro esté verdaderamente apto para hacerlo. Es por eso que les digo a los que sacan por primera vez este carné que lo hagan tranquilamente porque no hay nada que temer, por el contrario lo que hay que hacer es aprender y no recurrir a gente inescrupulosa que nos hace creer que esto es imposible y llenos de trabas ofreciendo carné falsos a cambio de dinero que son fácilmente detectados.
Federico Wacker