Lunes 30 de Enero de 2012
A través de la presente queríamos hacerle llegar nuestro agradecimiento a quienes cuidan lo más preciado que tenemos, o sea nuestros hijos y su salud. Es por eso que hoy quisimos hacer público el excelente servicio que recibimos de la obra social Osde Binario y de todos los profesionales que integran el Sanatorio de Niños de nuestra ciudad. Realmente se portaron de maravillas ocupándose absolutamente de todo tras enterarnos que nuestro bebé necesitaba una internación de urgencia para posteriormente realizarle una intervención cardiológica de suma complejidad. Nosotros nos dedicamos exclusivamente a tratar de superar el duro momento y ellos de todo el resto. Muchas gracias, estaremos eternamente agradecidos con ambas instituciones.
María Belén Barragán
y Adrián Vega