Gracias al personal de Ecco
Muchas veces se criticó al servicio de emergencias médicas domiciliarias. Que demoran, que no dan en el diagnóstico, que atienden con desgano. Pero este no es mi caso. Quiero...

Jueves 05 de Enero de 2012

Muchas veces se criticó al servicio de emergencias médicas domiciliarias. Que demoran, que no dan en el diagnóstico, que atienden con desgano. Pero este no es mi caso. Quiero agradecer en mi nombre y en el de mi familia por la atención brindada a mi mamá Elba el día 24/12 y siguientes. Tuvimos que recurrir en reiteradas oportunidades porque un problema de salud de mi viejita lo demandaba y en cada una de las veces que se hicieron presentes en mi domicilio lo hicieron con el profesionalismo, predisposición y simpatía acorde. Nuevamente gracias Ecco. Es un gusto poder contar con ustedes siempre.

Marcelo A. Toro