Gracias al personal del Heca
A través de esta carta de lectores quiero dar mi agradecimiento a todo el personal, enfermeras y enfermeros, y equipo médico del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, que al realizarme el equipo médico de urología...
Sábado 25 de Febrero de 2012
A través de esta carta de lectores quiero dar mi agradecimiento a todo el personal, enfermeras y enfermeros, y equipo médico del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, que al realizarme el equipo médico de urología una intervención quirúrgica el 31/1/12, he tenido una excelente atención. Gracias a los doctores Roberto Gioielli, Leonardo Brunacci, y un especial respeto y cariño a la doctora Antonela Gioielli, por su excelente calidad humana y profesional. Todos ellos son médicos que luchan para que sus pacientes tengan una muy buena calidad de vida, por lo tanto merecen nuestro reconocimiento y respeto. Que Dios los bendiga por siempre.
Carlos Pedro Masera / DNI 5.078.694