Gracias al personal del Británico
A través de estas líneas queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento al personal del sanatorio Británico por acompañar a nuestro papá durante estos años. Agradecer especialmente al doctor Marcelo Mariño, un profesional fuera de serie, y persona con una calidad humana excepcional.

Miércoles 04 de Enero de 2012

A través de estas líneas queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento al personal del sanatorio Británico por acompañar a nuestro papá durante estos años. Agradecer especialmente al doctor Marcelo Mariño, un profesional fuera de serie, y persona con una calidad humana excepcional. Valoramos mucho la calidez y amabilidad de las chicas del laboratorio, del sector de quimio, enfermeras, que con total paciencia brindaban la mejor atención y dedicación no sólo hacia el paciente sino con respecto a la familia, para la que es muy difícil adaptarse y transitar la experiencia de tener un integrante luchando por su salud. Nuestro papá no está con nosotros, pero sentimos la tranquilidad de que todo un equipo defendió su vocación. Muchas gracias.

Familia Becerra,
Analía Mabel Becerra,
DNI. 27.697.308