Gracias al Hospital Centenario
El protagonista de esta pequeña historia debió decidir un lugar donde poder realizarse un trasplante renal de donante vivo. Tras averiguaciones y consultas quedó cautivado por la calidez humana y las buenas referencias profesionales del equipo del Hospital del Centenario que encabeza el doctor Fabio Acosta.

Lunes 09 de Enero de 2012

El protagonista de esta pequeña historia debió decidir un lugar donde poder realizarse un trasplante renal de donante vivo. Tras averiguaciones y consultas quedó cautivado por la calidez humana y las buenas referencias profesionales del equipo del Hospital del Centenario que encabeza el doctor Fabio Acosta. Quien suscribe -donante- actor secundario de este relato, desea expresar públicamente sus disculpas por los prejuicios que cargaba sobre la calidad y calidez del hospital público. Simplemente hemos recibido un trato y una atención excelentes, en todo aspecto y en todas las dependencias del hospital. Estamos orgullosos de tener esta salud pública, por lo que es y sigue haciendo. Doctor Acosta: la sociedad necesita muchos servidores como usted y su equipo, son un muy buen ejemplo a imitar y es con esta manifestación como queremos aportar nuestro granito de arena para estimularlos a seguir en ese camino. El trasplante se realizó el 28/9/2011.

Juan Carlos Basso,
DNI. 6.144.144