Gracias al Distrito Sur
El jueves 24 de noviembre concurrí al Distrito Sur con el objetivo de renovar el carné de conductor. Lo hice en el turno previamente asignado y solamente en una hora, tenía en mi mano el...
Viernes 09 de Diciembre de 2011
El jueves 24 de noviembre concurrí al Distrito Sur con el objetivo de renovar el carné de conductor. Lo hice en el turno previamente asignado y solamente en una hora, tenía en mi mano el carné, con todos los requisitos cumplimentados. Quiero destacar la eficiencia, amabilidad, rapidez y profesionalismo del personal que me atendió.
Manuel J.A. Martínez,
DNI. 6.030.905