Gracias al Americano
Quisiera aprovechar la oportunidad que brinda La Capital a través de esta sección para agradecer profundamente el trato, la atención y la profesionalidad con la que fui atendido en el Sanatorio Americano...
Jueves 19 de Enero de 2012
Quisiera aprovechar la oportunidad que brinda La Capital a través de esta sección para agradecer profundamente el trato, la atención y la profesionalidad con la que fui atendido en el Sanatorio Americano cuando me realizaron una cirugía de rodillas. Al doctor Raúl Amico y su equipo, al anestesista Emilio Perot y todo el personal administrativo, de mantenimiento y de enfermería, simplemente gracias nuevamente, deseándoles el mayor de los éxitos y bendiciones para este año que comienza.
Alejandro G. Paz