Gracias al 911
El jueves pasado se prendió fuego un auto en la cochera frente mi casa. Llamé al 911 y en cuestión de minutos un móvil del Comando Radioeléctrico estaba en el lugar del cual no recuerdo...
Jueves 12 de Julio de 2012
El jueves pasado se prendió fuego un auto en la cochera frente mi casa. Llamé al 911 y en cuestión de minutos un móvil del Comando Radioeléctrico estaba en el lugar del cual no recuerdo su número. Uno de sus oficiales (el que manejaba) y con los matafuegos que le dábamos los vecinos se metió a visibilidad cero en el interior de la cochera y pudo de esa manera demorar que el fuego se propague hasta que llegaron los bomberos en casi 20 minutos. Por todo esto destaco dos cosas: que existen muy buenos policías que por un miserable sueldo arriesgan sus vidas por la de los demás y que el 911 ¡sí! funciona cuando se lo requiere.
Carlos Abdala,
DNI. 20.355.051
abdlacarlos01@hotmail.com