Lunes 26 de Marzo de 2012
Quiero agradecer a Aguas Santafesinas el llamado telefónico recibido con la grabación informando que mi factura correspondiente al segundo bimestre de este año no ha sido abonada, y recordando la última fecha de vencimiento de la misma. Creí que también me explicarían el porqué del incremento del ciento por ciento sufrido en el "servicio" y el motivo de la falta de presión de agua en el barrio La Florida Norte. Esa información no estaba en la grabación por lo cual tendré que dirigirme al Enress para lo propio dejando la respectiva queja. Comunico a Aguas Santafesinas que es este el motivo por el cual aún no efectué el pago. Ni las condiciones de uso del "servicio", ni la superficie cubierta de mi casa cambiaron para ameritar semejante aumento. Y ahora termino esta carta porque debo ir a accionar la bomba eléctrica que impulsa el agua desde la cisterna enterrada para llenar el tanque, lo que además de incómodo tiene un costo de energía eléctrica que no aparece descontado en la factura.