Edición Impresa

Gorosito cambió al arquero para el partido con Gimnasia

 El entrenador de River, Néstor Gorosito, dispuso que el arquero Mariano Barbosa no esté en la lista de concentrados de cara al partido de mañana frente a Gimnasia La Plata. El arquero titular será Daniel Vega. La decisión de Gorosito sorprende, no por las actuaciones de Barbosa que fueron por lo general irregulares...

Sábado 11 de Abril de 2009

El entrenador de River, Néstor Gorosito, dispuso que el arquero Mariano Barbosa no esté en la lista de concentrados de cara al partido de mañana frente a Gimnasia La Plata. El arquero titular será Daniel Vega.

  La decisión de Gorosito sorprende, no por las actuaciones de Barbosa que fueron por lo general irregulares, sino porque el arquero titular el martes por la Copa ante Nacional de Montevideo participó toda la semana activamente de los entrenamientos, sin que hubiera indicios sobre la decisión.

  Desde el cuerpo técnico aclararon que se tomó esta decisión "para probar a (Daniel) Vega, que tuvo pocas chances".

  Pero Barbosa ni siquiera irá al banco de suplentes porque el otro arquero que concentró el técnico es Juan Marcelo Ojeda.

  Gorosito venía respaldando a Barbosa ante el malestar de los hinchas, más allá de que se mostró dubitativo en varios partidos y le costó algún gol en contra al equipo, pero en esta oportunidad Pipo Gorosito optó por evaluar otras alternativas.

  En River hay tres arqueros pero ninguno mostró seguridad cuando le tocó jugar, por lo cual, la sensación es que el arco del equipo de Núñez no tiene dueño. Y menos aún cuando Gorosito no les tiene mucha paciencia.

  Más allá de la sorpresa, la de ayer fue una mañana de confirmaciones en Núñez, porque en la defensa jugarán Nicolás Sánchez y Cristian Villagra, cuando el jueves todo parecía indicar que uno de los dos le iba a dejar el lugar al juvenil Lucas Orban.

  Ante las lesiones de Augusto Fernández, la suspensión de Ahumada, con Sambueza solo utilizable para la Copa Libertadores y Buonanotte lesionado, el mediocampo estará integrado por Diego Barrado, Nicolás Domingo, Matías Abelairas y Marcelo Gallardo.

  El volante central en esta oportunidad será Nicolás Domingo, quien sabe que debe aprovechar la oportunidad que se le está presentando en el partido ante Gimnasia porque no tendrá muchas más.

  Arriba, Radamel Falcao será titular a pesar de que acumula cuatro amarillas y el próximo compromiso será nada menos que frente a Boca por lo que pondrá en juego su participación en el superclásico. Su compañero podría ser Mauro Rosales, aunque también tiene chances el juvenil Andrés Ríos.

  Entonces el equipo millonario sería con Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez y Villagra; Barrado, Domingo y Abelairas; Gallardo; Rosales o Ríos y Falcao. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS