Edición Impresa

González, el hijo pródigo que se alejó en la punta

La 79ª edición del torneo tuvo en las tres jornadas como líder al local González, aunque hasta ayer compartía ese privilegio con Miguel Fernández.

Domingo 24 de Noviembre de 2013

Ricardo González sacó una buena ventaja a partir de una gran tercera vuelta y este mediodía, a las 12, saldrá a jugar para intentar su quinta coronación en el Abierto del Litoral, del Rosario Golf Club.

La 79ª edición del torneo tuvo en las tres jornadas como líder al local González, aunque hasta ayer compartía ese privilegio con Miguel Fernández. Pero como el chaqueño se retrasó, el correntino quedó en soledad con 199 golpes (-11).

   Los inmediatos perseguidores del jugador del Rosario Golf Club son Sergio Acevedo y Miguel Rodríguez, a 6 golpes, con 205 (-5). En tanto, Daniel Vancsik totaliza 206 y César Monasterio, Rafael Gómez y Miguel Fernández, el hasta ayer líder, suman 207.

   Los cuatro birdies y el águila de González en la jornada de ayer lo dejaron con un score de 64 (-6), para saber que depende de sí mismo para volver a coronarse en el club donde nació golfisticamente.

   “Todo salió como había planeado. Encontré los birdies y pude ampliar la ventaja”, comentó González a www.syrgolf.com.

   “La estrategia es saber donde no me puedo equivocar, el 2, 3 y 11 (hizo par) son hoyos que pueden costar caro. Y después, tratar de aprovechar las posibilidades. Me salió bien y mañana (hoy) tengo que

jugar igual, sin pensar en la ventaja que tengo. Debo salir a divertirme”, agregó.

   La arremetida de Acevedo y Miguel Rodríguez, con una vuelta de 67 (-3), los dejó en una posición expectante, en el segundo lugar.

   A diferencia de ellos dos, Miguel Fernández no anduvo bien, firmó una tarjeta de 72 golpes (+2) y se bajó de la punta.

   En tanto, la irregularidad de Andrés Romero lo marginó de la pelea. El Pigu terminó ayer con 72 golpes (+2) y acumula 215 (+5).

   Este mediodía, el líder Ricardo González y sus escoltas Acevedo y Miguel Rodríguez empezarán a dar la última vuelta, en la que el golfista local espera consagrarse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS