Edición Impresa

Golpearon a un adolescente en la zona sur

Todo parece ocurrir como un efecto cascada. Ayer, un adolescente de 17 años fue sometido a una golpiza por parte de vecinos de la zona sur que al parecer lo sorprendieron intentado robar elementos de un auto estacionado.

Miércoles 02 de Abril de 2014

Todo parece ocurrir como un efecto cascada. Ayer, un adolescente de 17 años fue sometido a una golpiza por parte de vecinos de la zona sur que al parecer lo sorprendieron intentado robar elementos de un auto estacionado. Según fuentes policiales, el chico fue apresado —y en cierta manera rescatado— por efectivos del Comando Radioeléctrico que lo trasladaron hasta el hospital Roque Sáenz Peña. Allí se constató que no había sufrido lesiones de gravedad. Sin embargo, tuvo que quedar internado varias horas ya que no había adultos para hacerse cargo de él.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del lunes en Laprida al 4800. En ese lugar, según los voceros consultados, un adolescente de 17 años fue sorprendido por vecinos mientras intentaba extraer diversos elementos del interior de un auto que estaba allí estacionado.

En ese contexto, al parecer algún vecino llamó a la policía y minutos después apareció un móvil del Comando Radioeléctrico que intervino mientras el chico estaba siendo golpeado. No obstante, los uniformados decidieron trasladarlo al Sáenz Peña para que pudiera ser asistido de los múltiples traumatismos que presentaba.

En ese contexto, fuentes del hospital señalaron a La Ocho que el propio chico contó a los médicos de la guardia que había sufrido una golpiza. No obstante, los múltiple traumatismos que presentaban resultaron leves y sin complicaciones. "Si bien las heridas no fueron de importancia quedó internado porque hasta ahora no apareció ningún adulto que se haga cargo de él", sostuvo la médica Lorena Botta en declaraciones radiales.

En ese sentido, la profesional agregó que personal de un área de asistencia social se estaba haciendo cargo de la situación durante la mañana de ayer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario