Edición Impresa

Golf: Romero perdió un lugar en el ranking

El tucumano Andrés Romero cayó un puesto y quedó 42 en el ranking mundial que lidera Tiger Woods, aunque sigue como el argentino mejor ubicado en el escalafón. Angel Cabrera, bajó otros tres lugares por segunda semana consecutiva y se ubica 69. El abierto de Houston fue un mal paso para Romero y Cabrera...

Martes 07 de Abril de 2009

El tucumano Andrés Romero cayó un puesto y quedó 42 en el ranking mundial que lidera Tiger Woods, aunque sigue como el argentino mejor ubicado en el escalafón. 

  Angel Cabrera, bajó otros tres lugares por segunda semana consecutiva y se ubica 69. El abierto de Houston fue un mal paso para Romero y Cabrera, ya que ninguno pudo pasar el corte clasificatorio. Estanislao Goya quedó por ahora fuera del top 100, al perder tres puestos y quedar 101.

En los primeros lugares del ránking figuran tras Tiger Woods, Phil Mickelson, Sergio García, Geoff Ogilvy, Padraig Harrington y Paul Casey.

Masters de Augusta. El sudafricano Gary Player confesó ayer que el Masters de Augusta que comenzará esta semana será el último de su carrera, por lo que dejará sentado un récord de 52 participaciones en el torneo. Player, cuyo triunfo en la edición de 1961 de Augusta significó el primero de un golfista extranjero en el certamen, indicó que el campo se está volviendo muy grande. "Estoy envejeciendo", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS