Edición Impresa

Golf: Augusta llega a su fin, Tiger vendría a Pilar

El estadounidense Bubba Watson sigue como líder, pero ahora comparte la punta con su compatriota Jordan Spieth, en el Masters de golf de Augusta, de donde fue eliminado anteayer el cordobés Angel Cabrera.

Domingo 13 de Abril de 2014

El estadounidense Bubba Watson sigue como líder, pero ahora comparte la punta con su compatriota Jordan Spieth, en el Masters de golf de Augusta, de donde fue eliminado anteayer el cordobés Angel Cabrera. Una de cal y una de arena para el golf argentino, ya que se anunció ayer que Tiger Woods, número uno del ranking mundial, podría jugar en el país entre el 23 y el 26 de octubre en el Nordelta Golf Club o en el Pilar Golf Club, ambos de Pilar.

Tiger, ausente de Augusta por una lesión, jugaría en Pilar el Torneo Americas Golf Cup, en la que participarán una pareja por país. Por Argentina lo harían Andrés Romero y el Pato Cabrera.

Hablando de Cabrera, el cordobés ahora mira desde afuera la definición de Augusta. Watson terminó ayer la vuelta con 74 golpes ( 2) y permitió que Spieth, con 70 (-2), le diera alcance en la punta.

El última día de hoy en Augusta se presenta emocionante, con Jonas Blixt y Matt Kuchar a un golpe de los líderes, además de un lote nutrido ahí nomás de la cima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario