Edición Impresa

Godoy Cruz festejó por partida doble

Godoy Cruz sumó tres puntos de oro y festejó por partida doble. Porque el 1-0 sobre Lanús le permitió meterse en la pelea por el título del torneo Final y empezar a sacar la cabeza de la zona...

Jueves 03 de Abril de 2014

Godoy Cruz sumó tres puntos de oro y festejó por partida doble. Porque el 1-0 sobre Lanús le permitió meterse en la pelea por el título del torneo Final y empezar a sacar la cabeza de la zona roja del descenso.

El punta Mauro Obolo hizo el gol del triunfo a los 16', de penal.

El duelo no fue de buen nivel técnico pero sí intenso, en especial en la primera etapa, en la que los equipos se alternaron en el dominio territorial y en situaciones.

En el primer tiempo se vivieron varias situaciones frente a los arcos, aunque a la hora de convertir sólo lo hizo Godoy Cruz tras la ejecución de un tiro desde el punto del penal por parte de Obolo.

Lanús había tenido una inmejorable oportunidad para anotar, cuando a los 6' Santiago Silva quedó con el arco a su disposición, tras eludir al arquero Jorge Carranza, y el defensor Leonardo Sigali despejó el balón.

La segunda etapa no tuvo el nivel de la primera y en los primeros minutos el local tomó el control de las acciones sin llegar a inquietar al arquero Agustín Marchesín. Pero inexplicablemente retrocedió sus líneas y le dejó la iniciativa a Lanús, que desperdició dos ocasiones de convertir.

El final fue emotivo porque ambos equipos tuvieron situaciones para marcar y no fueron concretadas por las buenas intervenciones de ambos arqueros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS