Edición Impresa

Godoy crucificó a River

River Plate fue una sombra y en una floja producción perdió 2 a 1 ante Godoy Cruz, por lo que fue despedido con silbidos por su público, tras un entretenido encuentro disputado en el...

Jueves 20 de Febrero de 2014

River Plate fue una sombra y en una floja producción perdió 2 a 1 ante Godoy Cruz, por lo que fue despedido con silbidos por su público, tras un entretenido encuentro disputado en el Monumental por la 3ª fecha del torneo Final.

El conjunto millonario arrancó ganando con un gol de Fernando Cavenaghi, a los 10 minutos, mientras que Leandro Grimi, a los 15', igualó para el equipo mendocino.

Sin embargo, en el tercer minuto de descuento, el paraguayo Julio César Rodríguez marcó el gol del triunfo para la visita.

River terminó con diez hombres por la expulsión del colombiano Eder Alvarez Balanta, a los 22 del complemento.

El equipo de Ramón Díaz arrancó con todo para llevarse por delante al conjunto tombino. Teo Gutiérrez cedió a Carbonero, su compatriota tocó al medio para Cavenaghi y el delantero anotó el primero.

El Millonario parecía envalentonarse, con un Carbonero profundo y un Teo muy movedizo, pero Godoy Cruz se apostó firme en defensa y sorprendió al local.

Es que de un tiro de esquina, con jugada preparada, Fernández exigió los reflejos de Barovero, y el rebote le quedó a Grimi para marcar la igualdad.

La visita no se amilanó nunca ante un River que tuvo grandes lagunas, errores defensivos y pocas ideas, nuevamente porque Lanzini no estuvo encendido y eso el equipo lo sintió.

Godoy Cruz presionó en el medio y lo hizo confundir a River, porque además Ramón Díaz tuvo que mandar a Funes Mori por el lesionado Mercado.

Para el complemento la visita casi desnivela, cuando Díaz le ganó en la carrera a Pezzella, pero el delantero definió de manera defectuosa ante Barovero.

Con un hombre más Godoy Cruz fue claro, preciso y lastimó al fondo de River, que sin embargo mostró desesperación y muy pocas ideas. En el final, el paraguayo Rodríguez se acomodó ante el uno millonario y selló el partido, provocando la reacción de los hinchas locales, que hasta arrojaron proyectiles a los jugadores rivales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS