Edición Impresa

Ginóbili mantiene la calma pese a la ventaja

El bahiense se mostró conforme con el rendimiento de San Antonio en el cuarto partido de la final.

Sábado 14 de Junio de 2014

Emanuel Ginóbili, figura de San Antonio Spurs, que está a un partido de consagrarse campeón de la temporada 2013-14 de la NBA, consideró que su equipo tiene “tres posibilidades” para conquistar el anillo, pero “no debe pensar” en esa chance que tendrá mañana.

   Tras haber ganado en forma aplastante por 107-86 en el mismísimo American Airlines Arena, los Spurs están 3-1 arriba de Miami Heat (campeón vigente) y con una victoria más habrá alcanzado el quinto campeonato de su historia (1999, 2003, 2005 y 2007).

   Manu, quien consiguió en la noche del jueves 7 tantos, 2 rebotes y 2 asistencias, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo que orienta Gregg Popovich.

   “Estamos en una situación ideal, tenemos tres posibilidades pero no tenemos que pensar en ello. La primera es mañana”, sostuvo el bahiense.

   “Fue un partido soñado. Si me decían que de Miami nos íbamos a retirar con dos triunfos, no me lo hubiera imaginado al principio”, confesó Ginóbili.

   “Tenemos que jugar con tranquilidad y sabiendo cuál es el camino. Es el tercer partido con día de por medio de descanso. Se hace difícil mantener el nivel y el físico”, graficó.

   Para Manu, los Spurs alcanzaron en la postemporada “el más alto nivel del año. Fue tremendo”, puntualizó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario