Edición Impresa

Ginóbili aportó lo suyo

Su aporte es infaltable. El escolta Emanuel Ginóbili anotó 13 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies por 91 a 80, en una nueva fecha de la NBA.

Domingo 04 de Enero de 2009

Su aporte es infaltable. El escolta Emanuel Ginóbili anotó 13 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs ante Memphis Grizzlies por 91 a 80, en una nueva fecha de la NBA. Manu, que jugó 23 minutos, capturó además seis rebotes defensivos, cedió seis asistencias y recuperó cinco balones. Su compañero Fabricio Oberto jugó dos minutos y sólo ganó un rebote. En tanto, el ala-pivote Luis Scola anotó ocho puntos y bajó 13 rebotes en la derrota de Houston Rockets frente a Toronto Raptors por 94 a 73.

En 30 minutos de juego, el porteño completó su planilla con dos asistencias, una pérdida y tres faltas. Por su lado, Andrés Nocioni anotó once unidades pero no pudo evitar la caída de Chicago Bulls por 117 a 92 ante Cleveland Cavaliers. En casi 15 minutos, el Chapu capturó dos rebotes, perdió una pelota y cometió tres faltas. Por último, Walter Herrmann jugó cinco minutos en el éxito de Detroit Pistons ante Cleveland Cavaliers por 98 a 92 pero no anotó puntos y sólo colaboró con dos rebotes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS