Edición Impresa

Gimnasio y mucho aeróbico

Después de dos días de descanso, el plantel de Rosario Central comenzó a desandar la semana previa que lo depositará en el partido contra Quilmes y lo hizo con una fuerte sesión de trabajos aeróbicos.

Miércoles 05 de Febrero de 2014

Después de dos días de descanso, el plantel de Rosario Central comenzó a desandar la semana previa que lo depositará en el partido contra Quilmes y lo hizo con una fuerte sesión de trabajos aeróbicos. Fue en una de las canchas auxiliares para no arruinar el campo de juego del estadio principal.

El gran protagonista de la mañana fue el preparador físico Guillermo Cinquetti. Es que primero hubo una sesión en el gimnasio y después sí los trabajos más exigentes.

Siempre con la pelota en los pies, los jugadores fueron divididos en grupos, sorteando distintas estaciones, cada una de los cuales contaba con una consigna diferente.

A partir de hoy ya se vendrán otros tipos de ejercicios. Seguramente Miguel Angel Russo comenzará a moldear el equipo para el debut, aunque la práctica formal de fútbol sería mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS