Edición Impresa

Gimnasia: Troglio meterá un cambio

Dardo Miloc ingresará por el expulsado Pouso para el partido de mañana frente a Argentinos.

Viernes 25 de Abril de 2014

El director técnico de Gimnasia y Esgrima, Pedro Troglio, confirmó el equipo titular con el ingreso de Dardo Miloc por Omar Pouso, expulsado, como única variante para defender la punta del campeonato mañana ante Argentinos Juniors. El DT, al finalizar el ensayo futbolístico que el plantel tripero realizó ayer en el predio deportivo de Estancia Chica, además confirmó a Facundo Pereyra en ofensiva.

Así, el Lobo formará con Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Dardo Miloc, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández y Facundo Pereyra.

Con el equipo confirmado, el cuerpo técnico brindó la nómina de jugadores que hoy quedarán concentrados, con el esperado regreso de Rodrigo Contreras en el banco de suplentes, junto a Pablo Bangardino, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Ignacio Fernández, Gastón Díaz, Gustavo Bou y Luis Peralta.

El plantel regresará a las practicas hoy, a las 9, en el predio deportivo de Abasto, donde está previsto un ensayo táctico y fútbol reducido a puertas cerradas.

Finalizado el trabajo, los 19 jugadores del Lobo platense quedarán concentrados a la espera del encuentro de mañana, a las 18.10, frente a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona.

Gimnasia se metió en la pelea en el torneo Final y a cuatro fechas del final está ilusionado con la posibilidad de alcanzar el primer título en primera división.

Hoy lidera el torneo junto a River y en la recta final, además del choque frente al Bicho, le queda por enfrentar a Lanús (L), Quilmes (V) y Boca (L).

Sin dudas que nadie imaginaba a esta altura que el equipo platense estuviera luchando por la gloria, pero el Lobo está. Y quiere dar el batacazo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario