Edición Impresa

Gimnasia se recupera y Vélez no levanta cabeza

Vélez no logró hacerse del balón, lo dominó el nerviosismo y a pesar de estar 0-2 igualmente tuvo que apostar a la vía del contrataque para pugnar por el descuento.

Sábado 04 de Octubre de 2014

De arranque golpeó Gimnasia y con la diferencia a favor supo manejar el trámite. Sobre todo en el segundo tiempo porque se fue al descanso con dos goles arriba de un Vélez que no consigue recuperarse, al punto que no gana desde la cuarta fecha.

A los 11’ apareció el goleador tripero Pablo Vegetti para conectar de cabeza un centro desde la izquierda lanzado por Javier Mendoza. Una conquista que le dio ímpetu al dueño de casa.

Y cuando se cerraba la etapa inicial, Alvaro Fernández conectó de la misma forma la pelota que cayó desde la izquierda pateada por Lucas Licht.

La visita no encontraba la forma de llegar hasta el arco defendido por Fernando Monetti.

En la segunda etapa Gimnasia mantuvo el ritmo y nunca se replegó a pesar de la ventaja y hasta tuvo serias chances de ampliar, por ejemplo con un remate de media distancia de Mendoza que se estrelló contra el palo derecho de Sebastián Sosa. También estuvo cerca con una contra que no supo resolver Nicolaievsky abajo del arco.

Vélez, en cambio, no logró hacerse del balón, lo dominó el nerviosismo y a pesar de estar 0-2 igualmente tuvo que apostar a la vía del contrataque para pugnar por el descuento. Recién sobre el final inclinó un poco la cancha casi por obligación pero le costó llegar a inquietar al rival.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario