Edición Impresa

Gimnasia LP piensa en la punta al ganarle a Olimpo

El resultado que consiguió Gimnasia ayer le cambió la cabeza. Ahora puede pensar en pelear en los puestos de vanguardia y dejar atrás la angustiosa situación de salir a la cancha pensando en la posibilidad de perder la categoría.

Miércoles 09 de Abril de 2014

El resultado que consiguió Gimnasia ayer le cambió la cabeza. Ahora puede pensar en pelear en los puestos de vanguardia y dejar atrás la angustiosa situación de salir a la cancha pensando en la posibilidad de perder la categoría. Porque el triunfo que logró anoche como visitante por 2-0 ante Olimpo lo puso a tres puntos de los líderes, y lo alejó muchísimo de los que tiene como único objetivo no descender.

Fue clara la diferencia en el juego que hubo en cada tiempo. El incial arrancó más de un bostezo, ya que ambos equipos se dedicaron a trasladar la pelota sin mayores consecuencias para los arqueros Nereo Champagne y Fernando Monetti.

Pero en el complemento el trámite cambió rotundamente a partir del gol de cabeza del delantero Alvaro Fernández a los 48'.

Con la ventaja en el bolsillo el Lobo comenzó a superar a su rival en todas las líneas de la cancha.

Con el correr de los minutos, la imagen del visitante siguió creciendo. Así fue como generó varias situaciones de peligro que no pudo cambiar por gol.

En otras palabras, al conjunto platense le costó dar la estocada final que le permita cerrar el partido. Pero de tanto ir logró su objetivo. Con el tiempo cumplido el mediocampista Maximiliano Meza estableció el 2-0 que sacó a su equipo de la pelea por el descenso y lo ubicó en el lote de punta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario