Edición Impresa

Gimnasia dejó pasar su oportunidad

Desperdició la chance de alcanzar la punta del torneo al perder por 2 a 1 en su visita a Atlético de Rafaela.  

Domingo 08 de Septiembre de 2013

 

Gimnasia y Esgrima La Plata desperdició la chance de alcanzar la punta del torneo al perder por 2 a 1 en su visita a Atlético de Rafaela.
  Dentro de la mediocridad del juego, Rafaela aprovechó su única oportunidad cuando Depetris marcó el 1-0 luego de un buen centro que desde la izquierda lanzó Lucas Albertengo.
  Antes y después ambos equipos lucieron imprecisos, sin fútbol y carentes de profundidad.
  En esto tuvo mucho que ver la poca ambición de los dos conjuntos y que los jugadores más talentosos, como Depetris y Cristian Canuhé en el local, y Matías García, Facundo Pereyra y Federico Rasic en el visitante, no gravitaron.
  En el complemento, el entrenador Pedro Troglio realizó tres variantes en Gimnasia, pero no le alcanzó para llegar al menos a empatar.
  Y en el juego de ajedrez, el entrenador local Jorge Burruchaga sacó a los protagonistas del gol rafaelino y renovó el ataque con los ingresos de Vera y el ex canalla y charrúa Marcos Figueroa, pero las oportunidades de gol no aparecieron en cantidad.
  Así, entre las ganas e impotencia del equipo platense, y la paciencia y serenidad de La Crema, transcurrieron los últimos minutos del partido que amagaba a finalizar con la diferencia mínima.
  Sin embaargo, sobre el final aparecieron dos goles que no modificaron nada. Es que Rodales puso el 2-0 para el local a los 89’, y Pereyra, 120 segundos más tarde, descontó para el tripero.
De todos modos, el resultado fue justo y Rafaela sumó buenos puntos para la pelea del promedio.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario