Edición Impresa

Gimnasia / Copa del Mundo de Croacia: Córdoba quedó cuarto

El gimnasta de Alvarez Nicolás Córdoba finalizó cuarto en barra fija en la Copa del Mundo de Croacia, Grand Prix Osijek. El Colo, atleta del club Provincial y miembro del seleccionado argentino...

Lunes 28 de Abril de 2014

El gimnasta de Alvarez Nicolás Córdoba finalizó cuarto en barra fija en la Copa del Mundo de Croacia, Grand Prix Osijek. El Colo, atleta del club Provincial y miembro del seleccionado argentino, Las Aguilas, sumó 14.650 unidades y compartió el puesto con el local Anton Kovacevic. Otro argentino, Osvaldo Martínez Erazun, fue séptimo, con 14.150 puntos.

Córdoba había terminado tercero el viernes en la clasificación, pero ayer no pudo mantenerse ni mejorar la performance como para subirse al podio. Sin embargo, mejoró considerablemente lo hecho la semana pasada en la Copa del Mundo de Corea, donde no se pudo meter en la definición.

El ganador de ayer, fue el local Marijo Moznik, con 14.950 unidades, segundo el israelí Alexander Shatilov (misma cantidad de puntos) y tercero el británico Reiss Beckford (14.850).

En tanto, Ayelén Tarabini terminó 6ª en salto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario