Edición Impresa

Gimnasia: Contreras, más afuera que adentro

La gran victoria de Gimnasia en Bahía Blanca dejó un saldo negativo. Es que Rodrigo Contreras terminó con una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo y el delantero tiene todos los boletos...

Jueves 10 de Abril de 2014

La gran victoria de Gimnasia en Bahía Blanca dejó un saldo negativo. Es que Rodrigo Contreras terminó con una fuerte molestia en el isquiotibial izquierdo y el delantero tiene todos los boletos para quedar marginado del encuentro que sostendrá el Lobo platense este domingo ante Arsenal. No obstante, el entrenador Pedro Troglio esperará hasta último momento para ver si puede contar con el juvenil.

Como el plantel platense tuvo ayer el día libre, el cuerpo técnico decidió que Contreras se someta hoy a un estudio por imágenes para tener un informe preciso de la molestia que acusó el pibe de 18 años, quien ante Olimpo terminó con marcado signos de dolor. Es por eso que caso de que no llegue en óptimas condiciones físicas, el juvenil sería reemplazado por el colombiano Luis Peralta, quien ingresó en su lugar en Bahía a los 32 minutos del segundo tiempo.

En la práctica de hoy, Pedro Troglio comenzará a definir el equipo que enfrentará a Arsenal y para ello tendrá a disposición al volante Gastón Díaz, quien cumplió una fecha de suspensión. Además, se aguardará por la recuperación física del volante Omar Pouso, quien padece una sobrecarga muscular que lo dejó afuera ante los aurinegros. El Lobo tratará se seguir sumando ante los del Viadcuto para asegurar de una vez su estadía.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario