Edición Impresa

Giacoponi quiere algo más

El Galgo del GR Competición sabe que puede trepar y para eso estuvo probando su Clio intensamente en el impasse desde Termas.

Sábado 14 de Septiembre de 2013

Emiliano Giacopini, que tiene aspiraciones al título, fue el representante zonal que más arrimó ayer en la clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional, que mañana a las 12 (TV Pública) cumplirá su 9ª fecha en el autódromo Rosamonte de Posadas. El piloto de Villa Amelia, 7º en el campeonato, fue 10º y hoy por la mañana irá por más en la 2ª tanda que ordenará las 3 series (desde las 13.30). Y hoy saldrá a pista la Clase 3, que entrenará y clasificará (a las 15), con los de la zona atrás en el torneo.

El cordobés Matías Machuca (7º ayer) lidera la C2 con 168 puntos y Giacoponi, que ya cumplió con el requisito de ganar (en Trelew), no está lejos en el 7ª lugar con 127. El Galgo del GR Competición sabe que puede trepar y para eso estuvo probando su Clio intensamente en el impasse desde Termas. Pero ayer anduvo mejor en los entrenamientos, donde culminó 4º, que en clasificación. El otro candidato al título, el sanjorgense Damián Romero (Fiesta), que está 3º en el certamen con 154 unidades, quedó 14º, dentro del segundo del por ahora poleman Leandro Vallasciani (Trend), 8º en el campeonato con 2 menos que Giacoponi. Mientras que el escolta Agustín Herrera (162 puntos), fue 3º ayer.

Los otros pilotos zonales terminaron así: Iván Arbusti (de Tortugas, Clio), que retornó, fue 17º; el venadense Ever Franetovich (Corsa) 20º; el de Aldao Mariano Morini (Corsa) 25º; el casildense Joaquín Telo (Clio), gran protagonista en su estreno del año en Termas, quedó 35º y el de Timbúes Joel Borgobello (Clio) 42º.

En la Clase 3 Facundo Chapur lidera con 145 puntos, seguido por Juan Pipkin con 134 y Guillermo Ortelli con 130. El mejor local es el de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni, 16º con 62.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS