Edición Impresa

Gerosa se postulará a intendente de Rosario por el Frente Renovador

El ex concejal del ARI Gustavo Gerosa será precandidato a intendente por el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, acompañando la fórmula a la Gobernación que integran el ex intendente de Las Rosas...

Martes 23 de Septiembre de 2014

El ex concejal del ARI Gustavo Gerosa será precandidato a intendente por el Frente Renovador, que lidera Sergio Massa, acompañando la fórmula a la Gobernación que integran el ex intendente de Las Rosas Raúl Ponzio y Soledad Diez de Tejada.

Según señalaron, a través de un comunicado, "lo trascendente de esta unión es que desde el inicio de esta campaña se abocaran a trabajar en forma conjunta y en equipo bajo la consigna de que enfrentar los problemas, es gobernar para la gente".

Ambos se comprometieron a abordar "la problemática y diseñar una serie de soluciones y propuestas para cada uno de los flagelos que hoy soportan la sociedad en su conjunto".

Destacaron que ya han acordado que "en los primeros días desde la asunción tomaran una serie de medidas de manera conjuntas".

"Las comisarías en Rosario son minicarceles y los policías en lugar de estar en las calles cuidando a la gente y haciendo prevención, han sido convertidos en guardicarceles, teniendo que asistir permanentemente a los presos, sus familias y todo lo que eso conlleva. Inclusive lo que es peor la connivencia que se genera entre policías y detenidos", señala el comunicado por lo que Ponzio y Gerosa se "comprometen a retirar los presos de las comisarías y volver a poner a la policía en las calles, en la prevención del delito y en la defensa de los vecinos como era antiguamente".

"El gobernador delegara en la Municipalidad de Rosario el control y monitoreo de la fuerzas policiales afectadas a la ciudad. Poniendo en el intendente el control directo y primario de la fuerza. Manteniendo en su órbita todo lo relacionado con la administración, nombramientos y pago de los salarios", finalizaron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario