Miércoles 16 de Noviembre de 2011
Hace un mes falleció mi mamá y durante casi seis años vivió en Luz de Luna. Es un lugar para los abuelos donde la contención, amabilidad, generosidad, respecto y amor hacia todos que viven ahí es impecable. Allí trabajan seres maravillosos brindando su amor y cariño a todos; así lo hicieron con mi mamá María, como ellas la llamaban, y conmigo, y por eso nació un cariño mutuo, solidario y de amistad. Yo agradezco con todo mi corazón a esos seres que atienden a los abuelos, que lo hacen no por un sueldo sino por el amor que tienen hacia ellos y hacia su trabajo. A Miriam, Valeria, Silvana, Naty, Olga, Silvia y Alicia un gracias grandote y sigan así. No cambien que el amor lo puede todo.
Ester Elena Davidov
DNI 13.958.947