Gente buena en Rosario
Transcurridas las fiestas de fin de año y dejando el recuerdo no sólo en los corazones sino también en las calles de nuestra ciudad, donde había botellas de vidrio rotas y basura por todas partes, pude observar al estar paseando por el Parque España a un grupo de jóvenes que llamó mi atención.

Lunes 09 de Enero de 2012

Transcurridas las fiestas de fin de año y dejando el recuerdo no sólo en los corazones sino también en las calles de nuestra ciudad, donde había botellas de vidrio rotas y basura por todas partes, pude observar al estar paseando por el Parque España a un grupo de jóvenes que llamó mi atención. A diferencia de muchos otros que hacen vandalismo, estos estaban limpiando el playón del parque con escoba, balde y secador de piso. Al acercarme a preguntarle por qué lo estaban haciendo, dos de ellos (Juan y Tincho) me dijeron que pertenecen al grupo de rollers Rosario sobre Ruedas y que hacían ese aporte a la comunidad porque el playón es de todos y gracias al municipio cuentan con un lugar para la recreación y el aprendizaje. Este grupo realiza clases gratuitas a todas las personas que quieran aprender a andar en rollers. Agradeciéndoles por la información me retiré del lugar pensando que todavía hay gente buena en Rosario.

Mónica Carmen Bosco,
DNI. 12.525.526