Edición Impresa

Gastón Conde es el nuevo manager de PIAR Litoral

"La elección de Conde se da a partir de un análisis profundo de los 18 curriculums que se presentaron. Consideramos que la trayectoria de Conde como entrenador, su experiencia en trabajar con jugadores y su conocimiento de la realidad del rugby nacional y local, lo convierten en la persona indicada para ocupar el rol de manager del PlAR Litoral", explicó el director nacional de Alto Rendimiento, Francisco Rubio.

Sábado 15 de Febrero de 2014

Finalizado el concurso abierto, la UAR designó a Gastón Conde como Manager del PlAR Litoral. "La elección de Conde se da a partir de un análisis profundo de los 18 curriculums que se presentaron. Consideramos que la trayectoria de Conde como entrenador, su experiencia en trabajar con jugadores y su conocimiento de la realidad del rugby nacional y local, lo convierten en la persona indicada para ocupar el rol de manager del PlAR Litoral", explicó el director nacional de Alto Rendimiento, Francisco Rubio.

Entre sus mayores logros como entrenador de la primera división de Duendes, Gastón Conde ganó cinco veces el Torneo del Litoral, dos veces el Nacional de Clubes y tres veces alcanzó la gloria en el Torneo del Interior. El rosarino, que comenzará sus funciones en marzo del 2014, expresó su alegría y sus objetivos en la función: "Estoy muy contento. Significa mucho para mí ingresar a trabajar en la UAR, y personalmente lo tomo como un reconocimiento a todos los años en los que fui entrenador. Es una muy linda responsabilidad, y trataré de dar lo mejor de mí a este deporte y al rugby nacional. El mismo esfuerzo y la misma pasión que en estos años me llevaron a conseguir muchos buenos resultados con Duendes y con el seleccionado de Rosario, los voy a volcar ahora en mi función en la UAR, en pos del crecimiento del rugby del litoral y de todo el país".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario