Edición Impresa

Garrera asume en Fisfe

Miércoles 15 de Abril de 2009

La Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) renueva hoy su cúpula directiva y el empresario Carlos Garrera será nuevamente el encargado de presidir la entidad que reúne a los dirigentes fabriles de la región.

Aunque todavía falta que se realice la asamblea donde se votará quién será el próximo presidente de Fisfe, como los industriales llegan a esta instancia con una lista de unidad, el acto que se realizará hoy, a las 17, es casi simbólico.

Es así que después de la asamblea ordinaria que se llevará a cabo en la nueva sede de la entidad (Entre Ríos 1464) —la cual no fue inaugurada oficialmente por el crítico momento que atraviesa la industria nacional— Carlos Capisano, actual presidente de Fisfe, cederá el mando a Garrera, quien ya fuera titular de los industriales de la región durante el período 2006-2007.

Además, como Guillermo Moretti, actual vicepresidente primero de Fisfe, obtuvo ayer el cargo de vicepresidente octavo en la Unión Industrial Argentina (UIA) el segundo cargo de importancia en la entidad local es casi seguro que quedará en manos de Carlos Bertone.

También quedarían como vicepresidentes Alberto Paduan, Juan Carlos Basso, Ricardo Repetto, y Moretti se replegaría al quinto lugar para continuar participando de la entidad local pero con un cargo de menor relevancia así todas las energías las enfoca en la UIA.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS