Edición Impresa

Garay gritó más fuerte que Tevez en la semifinal

Si bien ambos convirtieron, el rosarino festejó el triunfo de Benfica ante Juventus por 2-1 en la ida.

Viernes 25 de Abril de 2014

Ezequiel Garay sigue en un buen nivel en Benfica, una buena noticia con vistas al Mundial de Brasil. Carlos Tevez, lo mismo, aunque será el gran marginado por el entrenador Alejandro Sabella. Uno y otro fueron protagonistas ayer en una de las semifinales de la Liga de Europa. El rosarino anotó para Benfica en la victoria sobre Juventud, cuyo transitorio empate fue obra del Apache, en el partido de ida jugado en el Estadio da Luz de Lisboa.

Benfica empezó de la mejor manera, a las 3', con un cabezazo de Garay, defensor titular del seleccionado argentino, luego de un córner corto que llegó desde la izquierda, para marcar el desnivel.

Las redes recién se volverían a mover recién en el segundo tiempo. Y fue con un gol que significó la igualdad parcial de Juventus. A los 28', Tevez la recibió, amagó, dejó en el camino a dos rivales y definió con un tiro abajo. Adiós a la mufa del ex Boca, que llevaba casi cinco años (25 partidos) sin marcar en las competiciones europeas. Eso sí, por más que la siga rompiendo, para él las puertas de la selección están cerradas.

El encargado de quebrar la paridad de ayer fue el delantero brasileño Rodrigo Lima, quien había ingresado en Benfica por el paraguayo Oscar Cardozo. Cuando restaban 6' para final, le dio el triunfo al equipo lusitano, en el que además actuó Enzo Pérez.

A esa altura del partido, Tevez se encontraba sentado en el banco de suplentes debido a que fue reemplazo a los 37' por el ítalo-argentino Daniel Osvaldo.

"Lo importante es que la chance de clasificar (a la final) sigue abierta", manifestó ilusionado Tevez.

El jueves 1º de mayo se jugará el desquite en Turín. A Juventus le alcanzará con ganar por 1 a 0 para ser finalista, ya que el gol anotado ayer como visitante vale doble.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario