Edición Impresa

Ganó Gremio y con un punto Newell's pasa

Jueves 03 de Abril de 2014

Gremio consiguió anoche la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y ayudó con este resultado a Newell's, que con un empate en la última fecha de la fase de grupos también obtendrá su pasaje.

El equipo brasileño superó por 2 a 0 en Colombia a Atlético Nacional, el que ahora tendrá que venir a Rosario a buscar una victoria si quiere ser el otro pasajero.

Con goles de Dudu y el argentino Hernán Barcos el equipo de Porto Alegre se llevó los tres puntos decisivos de Medellín y dejó en una comprometida situación al representativo colombiano.

El próximo jueves 10 de abril Newell's será local ante Atlético Nacional, y con sólo igualar el equipo de Alfredo Berti pasará a octavos de final.

En tanto, también San Lorenzo tuvo una buena noticia ayer porque Unión Española de Chile clasificó al vencer en Río de Janeiro a Botafogo y ahora los dirigidos por Edgardo Bauza tienen chances.

El segundo puesto del grupo se definirá el miércoles venidero con los enfrentamientos entre San Lorenzo-Botafogo y Unión Española -Independiente del Valle.

San Lorenzo clasificará si vence en su estadio a Botafogo, salvo que los ecuatorianos se impongan en Chile ante Unión Española y lo dejen afuera por diferencia de gol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario